COVID-19

Actualizado

Comunicación actualizada: Reapertura responsable #3

Buenas nuevas, queridos amigos:

Por fin ha llegado el día, a partir de este jueves, 21 de mayo, volveremos a abrir nuestras puertas al público.

La apertura será gradual y vendrá con bastantes cambios para adaptarnos a las nuevas circunstancias. A continuación os las exponemos:

  • Nuestro nuevo horario será de 9:00 a 21:00, ininterrumpido de lunes a sábado, y también abriremos los domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Según avance la situación actual, iremos ampliando el nº de peluqueros y disminuyendo el espaciado entre cada cita.
  • Comenzaremos los primeros días con 1 servicio de peluquería cada hora, aunque estaremos 2 peluqueros, para llevar a buen puerto el protocolo de seguridad que hemos instaurado.
  • Las citas se podrán solicitar, a partir del miércoles 20, tanto vía telefónica, en nuestro teléfono +34 91 361 11 06, como en nuestro sitio web: https://thebarbersshop.es/reserva-tu-cita/
  • Estamos reasignando todas las solicitudes de cita que teníamos hasta ayer, domingo, 17 de mayo. Os estamos contactando para encontrar el hueco que os venga mejor.

A todos, os vamos a emplazar a vuestra cita con las siguientes medidas de seguridad, que no está de más volverlas a recordar:

  • A la llegada a The Barber’s Shop, tomaremos la temperatura a distancia
  • Desinfectaremos el calzado, después invitaremos a lavarse las manos con jabón o gel hidroalcohólico.
  • Entregaremos una mascarilla, en caso de necesitar reemplazarla por horas de uso.
  • Desinfectaremos nuestras herramientas delante del cliente y utilizaremos materiales desechables para capas, toallas y todo lo que podamos ir incorporando (seguimos recibiendo materiales cada día).
  • Nosotros realizaremos cada servicio utilizando diferentes medidas de prevención y protección: uso de mascarilla, pantalla de protección o gafas, así como lavado continuo de manos y uso de guantes desechables.
  • El aforo de The Barber’s Shop estará limitado a un solo cliente por servicio, de momento, y dejaremos un espacio de 60 minutos entre el comienzo de un servicio (incluyendo la limpieza y desinfección del salón) y comienzo del siguiente servicio.
  • Si se tienen síntomas compatibles con la infección, como pueden ser fiebre, cansancio, tos seca, dolor de garganta, congestión nasal u otros como pérdida de olfato o gusto; por favor, no dudes en llamarnos y cancelar la cita.
  • Se ruega no venir acompañados y si es posible, con los mínimos bultos (cascos, chaquetas, maletines…) posibles. No podrá usarse el “chester” para la espera, ni habrá revistas u otros medios de entretenimiento susceptibles de ser manipulados. Será necesario esperar en la calle, hasta que indiquemos que está todo listo para poder pasar. Tampoco se podrá hacer uso del aseo.
  • Será recomendable venir con el cabello ya lavado, ya que no vamos a poder implementarlo en nuestro servcio actual.
  • Se ruega puntualidad, para evitar solapamiento con citas posteriores.
  • No se realizarán servicios de afeitados o recorte de barbas.

Nuestro salón será desinfectado de manera rigurosa cada día. Nuestro deseo es poder ofrecer nuestros servicios de manera totalmente segura. 

Nuestro sistema de citas volverá a activarse próximamente, y se irán incrementando el nº de espacios libres gradualmente.

Estaremos disponibles para ayudaros a resolver cualquier duda que podáis tener.

Gracias, una vez más, por la confianza y la paciencia.

Un fuerte abrazo.

The Barber’s Shop

En Madrid, a 18 de mayo de 2020

Anteriores

Comunicación oficial: Reapertura responsable #2

Hola de nuevo:

Antes de nada, esperamos que tanto tú como tu familia y amigos os encontréis bien, con salud y buen ánimo, deseamos que así sea.

Nosotros, afortunadamente, estamos todos bien, preparando la reapertura de The Barber’s Shop, muy concienciados para una vuelta segura para todos. Para ello estamos perfeccionando nuestro protocolo con diferentes medidas de seguridad.

Vamos a ir poco a poco ofreciendo servicios a diferentes amigos y clientes que siguen trabajando para conseguir la «normalidad» que tanto deseamos. Ellos nos ayudarán a ir mejorando y puliendo nuestro protocolo para hacerlo 100% seguro. Médicos, psicólogos, dentistas, militares, cocineros que están dando servicios de emergencia, personal de supermercados, personal de limpieza y químicos, entre otros profesionales, que están en primera línea de exposición en estos tiempos.

A todos ellos, les vamos a emplazar a su cita con las siguientes medidas de seguridad:

  • A la llegada a The Barber’s Shop, tomaremos la temperatura a distancia
  • Desinfectaremos el calzado, después invitaremos a lavarse las manos con jabón o gel hidroalcohólico.
  • Entregaremos una mascarilla y/o guantes desechables, en caso de necesitar reemplazarlos por horas de uso.
  • Desinfectaremos nuestras herramientas delante del cliente y utilizaremos materiales desechables para capas, toallas y todo lo que podamos ir incorporando (seguimos recibiendo materiales cada día).
  • Nosotros realizaremos cada servicio utilizando diferentes medidas de prevención y protección: uso de mascarilla, pantalla de protección o gafas, así como lavado continuo de manos y uso de guantes desechables.
  • El aforo de The Barber’s Shop estará limitado a un solo cliente por servicio, y dejaremos un espacio de 30 minutos entre el comienzo de un servicio (incluyendo la limpieza y desinfección del salón) y comienzo del siguiente servicio.
  • Si se tienen síntomas compatibles con la infección, como pueden ser fiebre, cansancio, tos seca, dolor de garganta, congestión nasal u otros como pérdida de olfato o gusto; por favor, no dudes en llamarnos y cancelar la cita.
  • Se ruega no venir acompañados y si es posible, con los mínimos bultos (cascos, chaquetas, maletines…) posibles. No podrá usarse el “chester” para la espera, ni habrá revistas u otros medios de entretenimiento susceptibles de ser manipulados. Será necesario esperar en la calle, hasta que indiquemos que está todo listo para poder pasar. Tampoco se podrá hacer uso del aseo.
  • Será recomendable venir con el cabello ya lavado, ya que no vamos a poder implementarlo en nuestro servcio actual.
  • Se ruega puntualidad, para evitar solapamiento con citas posteriores.
  • No se realizarán servicios de afeitados o recorte de barbas.

Nuestro salón será desinfectado de manera rigurosa cada día. Nuestro deseo es poder ofrecer nuestros servicios de manera totalmente segura. Por este motivo, decidimos cerrar nuestro salón unos días antes de declararse el Estado de Alarma, y por la misma razón, hemos preferido ser cautos a la hora de reanudar nuestra actividad, pedimos disculpas por las molestias que os haya podido ocasionar el cierre temporal de nuestro querido The Barber’s Shop.

Nuestro sistema de citas seguirá inahbilitado de momento, os iremos informando de su futura reapertura con todo detalle en función de los siguientes pasos que vayamos dando.

Estaremos disponibles para ayudaros a resolver cualquier duda que podáis tener.

Gracias por la confianza y la paciencia.

Un abrazo fuerte.

The Barber’s Shop

En Madrid, a 6 de mayo de 2020

Comunicación oficial: Reapertura responsable #1

Hola a todos, amigos:

En los últimos días hemos recibido un gran número de llamadas y mensajes por vuestra parte, solicitándonos con urgencia el servicio de peluquería, ya sea presencial o a domicilio, o preguntándonos cómo se pueden solicitar las citas y cuándo volveríamos a abrir.

Para nosotros, lo más importante es poder ofreceros un servicio con total seguridad, que no conlleve ningún riesgo, y en esta situación es complicado poder asegurarlo, estamos trabajando en un protocolo de alta seguridad para salvaguardaros de cualquier mínimo peligro y también protegernos a nosotros mismos. En esta línea, hemos decidido NO abrir la peluquería al público de momento, hasta comprobar que estamos dando los pasos adecuados, y sintamos que nuestro protocolo es lo suficientemente seguro. Para ello, vamos a contar con ayuda de expertos en la materia, que han vivido esta pandemia en primera línea, como son, entre otros, personal sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que nos ayudarán a definir las líneas a seguir para proceder próximamente a una re-apertura 100% segura para todos.

Comprendemos que con esta situación será muy difícil dar un servicio 5 estrellas, tendremos muchas restricciones que hagan diferente el servicio, pero procuraremos brindaros, como siempre, la mejor experiencia posible.

Os avisaremos por todos nuestros canales de cualquier avance y decisión que hagamos al respecto, siempre pensando en brindaros responsablemente el mejor servicio y la mayor protección.

Solo os pedimos un poco más de paciencia y solidaridad ante esta situación, totalmente desconocida por todos nosotros. Solo queremos tener la mayor garantía de poder dar un servicio adecuado y adaptado a la situación.

Nos veremos muy pronto.

The Barber’s Shop

En Madrid, a 4 de mayo de 2020